Corte de Hormigón en Alicante

Corte de hormigón en Alicante

En Rozas y Perforaciones Primos Travalón, situados en Alicante, somos expertos en corte de hormigón en Elche. Nuestro esfuerzo y nuestro compromiso con los clientes hacen que seamos una empresa puntera en el sector. Contamos con los medios técnicos y los materiales más eficientes del mercado para garantizar trabajos rápidos, seguros y con máxima precisión. De esta forma, tanto si necesita cortes en muros y losas como en forjados o para ventanas, solo tendrá que pedírnoslo y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Trabajamos con precios competitivos.

Corte de hormigón en Murcia

Si busca empresas especializadas en corte de hormigón en Murcia, con nosotros tendrá la seguridad de contar con profesionales para desarrollar con éxito y calidad todas sus peticiones en este campo. Nuestra dilatada experiencia, de más de treinta años, hace que estemos capacitados para cubrir cortes, con distintas medidas y diámetros, por ejemplo en prefabricados, arquetas, desagües...


También realizamos servicios de cogida de caja en obra, aperturas y cierres de rozas, puertas de hormigón, perforaciones para piscinas, acometidas o montajes de ascensores y tapado de agujeros para bajantes de agua, entre otras muchas opciones. Ponemos a su disposición máquinas diamante para hacer agujeros y todo tipo de herramientas para perfeccionar los acabados de los trabajos que nos solicite.


Somos una empresa en constante evolución y, por ello, podremos asesorarle sobre las mejores soluciones técnicas y económicas en relación con sus cortes o perforaciones de hormigón. Usted solo tiene que decirnos qué tipo de servicio necesita y nosotros nos encargaremos de darle un presupuesto detallado y personalizado con desglose de todos los trabajos y materiales que vayamos a utilizar.


Le animamos a navegar por las diferentes secciones de nuestra página web para que pueda conocernos un poco más. ¡Contacte con nosotros ya y solicite un presupuesto sin compromiso!

Cogida de caja en obra.

Puertas en hormigón.

Perforaciones.

Tapado de agujeros para bajantes de agua.

Agujeros con máquinas de diamante.

Cortes.

Corte para ventanas.

Cortes en forjados.

¿Necesita una apertura en hormigón? ¡Solicite información!

© 2021 ROZAS Y PERFORACIONES PRIMOS TRAVALON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital