Trabajos en Hormigón en Alicante

Trabajos en hormigón en Alicante

En Rozas y Perforaciones Primos Travalón, situados en Alicante, somos expertos en realizar trabajos en hormigón en Elche. Ofrecemos una experiencia de más de treinta en el sector gracias al legado del fundador, quien comenzó la andadura del negocio con la apertura y el cierre de rozas. Tanto si necesita rozas por electricidad, realizar una perforación o corte de hormigón o hacer un agujero con una máquina diamante, entre otras opciones, solo tiene que decírnoslo y le haremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Si a día de hoy estamos considerados una empresa con gran prestigio en el sector es gracias a nuestro compromiso con los clientes, rapidez y profesionalidad en la realización de servicios. Manejamos precios muy competitivos.

Trabajos en hormigón en Alicante

Si quiere encontrar profesionales que se dediquen a realizar trabajos en hormigón en Alicante, con nosotros encontrará la mejor solución. Nuestra plantilla está formada por personal altamente cualificado para cubrir cualquier servicio relacionado con perforaciones, cortes o aperturas y cierres de rozas, sin importar medidas. Para ello, utilizamos las técnicas más innovadoras del mercado.


Si necesita perforar hormigón para construir un ascensor o piscina, meter una acometida de agua o eléctrica o hacer drenajes en puentes y túneles, entre otras propuestas, le ofreceremos el mejor asesoramiento para explicarle el tipo y las características del trabajo que será necesario llevar a cabo.


Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de los clientes para convertirnos en su empresa de confianza. Por ello, le demostraremos que somos muy exigentes con nosotros mismos para tener la seguridad de conseguir resultados totalmente satisfactorios. Realizamos trabajos en Elche y Alicante. Le animamos a navegar por nuestra página web para conocer un poco más los objetivos de nuestra empresa y los servicios que realizamos. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Realizamos aperturas y cierres de rozas en Elche y Murcia. ¡Solicite presupuesto!

© 2021 ROZAS Y PERFORACIONES PRIMOS TRAVALON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital